HISTORIA

Desde 1977 funda este estudio jurídico de patentes y marcas el señor Luis Alfonso Alonso.

Con su larga trayectoria como agente N°M 593, supo desenvolverse en el ámbito empresarial de manera distintiva.

Su objetivo fue caminar por este terreno con seriedad, brindándoles a sus clientes excelencia y transparencia. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales.

Contamos con corresponsales en todo el mundo y somos miembros de AAAPI.

A lo largo de las décadas, el estudio supo ir cumpliendo metas y objetivos para que el día de hoy tenga una cartilla de clientes en actividad muy extensa.

En el pasado, los trámites se realizaban de manera personal en el Ministerio.

Luis Alfonso Alonso visitaba a sus clientes de manera personal y solicitaba el registro de las marcas en el INPI, como en la actualidad.

El INPI es el organismo que se encarga de la protección de una marca, modelo, diseños industriales y contratos de transferencia de tecnología para obtener la protección exclusiva del producto y/o servicio. Además, administra y protege los derechos de propiedad mediante un marco legal adecuado a las necesidades de innovación del emprendedor del Siglo XXI.

Desde 2021, su hijo Emanuel Luis Alonso, con la llegada de la digitalización, internet y comunicaciones. Gracias a un grupo de colaboradores comenzaron a mejorar la empresa en el sector financiero con una nueva forma de administración y renovó todo tipo de comunicaciones con un marketing empresarial de escala internacional.